martes, 27 de marzo de 2007

LImbo.....


Has estado alguna vez en el limbo?.........
no se si con quien estoy esta conmigo o sin mi, si mi trabajo es lo que realmente espero, si las decisiones que he tomado son las correctas o no. Se que es parte de la vida sentirse con la incertidumbre de si lo que hacemos es lo correcto, pero de todas maneras me siento feliz de tener lo que tengo, que lejos estoy de envidiarle a cualquiera, pero se que tambien hay algunas cosas que aun me aquejan pero por lo menos soy una persona positiva que sabe convivir con estos sentimiento atormentadores, que son parte del ser humano del diario vivr, porque sino seria vida esto seria interesante tenerlo todo sin complicacion? se que amo.....sin esperar nada de otro....
Posted by Picasa

jueves, 22 de marzo de 2007

Mis momentos....

Hoy, o bien entre ayer y hoy las cosas se me pusieron un algo difícil de manejar, hay cosas que me freno decir, me freno comentar, o lo peor de todo no me atrevo a exigir.
Se que de todas maneras la vida siempre es asi con altos y bajos y que la clave esta en saber manejar las situaciones sin que estas te lleguen a afectar, pero ¿que pasa cuando esto te sobrepasa y lo unico que quieres es mandarlo literalmete a la cresta?, creo tener mucho temple para mantener mi cordura. no asi el caso de estos dias ya mencionados que es como si se me hubiera salido el corazon por la boca y este no lo podia entrar.....por suerto mi entorno me protege mis personitas estan siempre conmigo y eso lo valoro mucho, Gracias a .... que supe manterme fria y caculadora pudiendo asi salir del trance incomodo y feo en el que me encontraba.

martes, 20 de marzo de 2007

Compartida......

Si han escuchado la cancion de Milanés, "El breve espacio en que no estas", sabrán de que hablo.
Es realmente la naturaleza humana (digámoslo la parte mas natural del ser humano) no sea capaz de amar o simplemente tener solo a una persona en la vida?, no les a ocurrido que alguna vez han estado en la encrucijada de estar entre dos, ya sea uno tener dos o uno ser parte de ese dos?.
porque no conformarse querer lo que se tiene o simplemente estar solo a la espera de la llegada de esa mitad perdida que falta en nuestra vida?.
Me complica a veces pensar que tengo mucha suerte de tener al mejor compañero del mundo, que daría por el lo que fuera incluso mi vida, pero me tienta pensar también en quién me quiere tener, compatirme entre dos, pero es esta sociedad o cultura la que nos condena a no tener una vida asi, seré una gata de verdad en busca de noches de Agosto por solo tener el placer mas que carnal de posesión de alma?.
Es muy egoísta pensar en algo así es condenable lo sé, pero es real y viene de mi mente retorcida a veces que se priva para no hacer daño a quién amamos solo por un capricho...

jueves, 8 de marzo de 2007

Sube a mi nube.......

De vez en cuando bajar a verte, de vez e cuando subire a estar contigo, de vez en cuando te llevare conmigo a mi mundo aqui estoy omnipresente en tus pensamientos y tus sueños

Posted by Picasa