viernes, 12 de octubre de 2007

Las vueltas de la vida....


Quería esperar en realidad, una respuesta para poder contarles..... pero la verdad es que fui a la entrevista y me citaron a la "famosa" prueba psicológica y me quedaron de dar una respuesta el lunes........
Estamos a viernes y no pasa na'!!!!!! me entero también hoy, que contactaron a mi jefe, y este quizás el por tratar de dejarme mal, debió haber hablado mal de mi o algo así, y no se la respuesta pero siendo realista lo mas probable es que me hayan rechazado......
Será, así es la vida, es la primera vez que me rechazan de un trabajo, pero todo se supera, y no era para morirse el rechazo, solo es una realidad....
Dicen que las cosas pasan por algo, quien sabe que mas adelante encuentro realmente lo que necesito y lo que quiero, además tengo que agradecer que en estos momentos aunque no este "bien" en la pega, tengo pega, además de mucha gente que me respeta y me quiere, tengo a mi familia a mi mejor amigo y a ustedes.....

Mi frente siempre en alto nunca agachar la cabeza, ser siempre digna y saber aceptar los fracasos y los rechazos, ser digna también para contarlos sin necesariamente culpar a a los otros.....

Les agradezco a ustedes los consejos y el animo que me brindaron en un momento que creí podría cambiar el rumbo de mi futuro.... A ponerle el hombro!!!!!!!!

......
.

15 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

pero colorada...todavia no te dieron la respuesta. Uno debe preocuparse, cuando ocurre el hecho, no antes, porque no ocurrio ni despues, porque ya esta. jaja.

Tene paciencia.

y si tu jefe te quiere mantener en el puesto, probablemente, no haya ayudado mucho, no creo que haya hablado mal, salvo que no te quiera.

Y a mi me han rechazado monton de veces, y mira, sigo viva y mal portada. jaja y con sonrisa de mil dientes.

No es el fin del mundo, sea la respuesta que sea.

Ya se viene el fin de semana, asi que alegrese nomas.

un abrazo, y disfrute el descanso :)


petra

Carlos dijo...

...muchos de tus lectores ya quisieran tu ánimo y tus agallas gatita. Todas las cosas se dan como deben darse, y recuerda, como dijo Willy Chirino..."lo que está pa' tí, nadie te lo quita."
Que lindo carácter tienes, que rico debe sentir tu novio y los que tienes cerca de verte tan motivada.

Beshos Gata.

nada dijo...

HOLA CLEME
PUCHA IGUAL DAN LATA ESAS COSAS PK UNO NO SABE LOS VERDADEROS MOTIVOS.
PERO ES VERDAD EN LA VIDA TODO TODO PASA POR ALGO
TRANQUILA QUE CUANDO DIOS CIERRA UNA PUERTA EN ALGUN LUGAR ABRE UNA VENTANA...................
AHH Y SE VIENE TU CUMPLE..
SUERTE
TU FLOR

G.M. dijo...

Querida Cleme, por eso te admiro, respeto, quiero y visito, por ese coraje, esa energía de caer y levantarse, sabes esas son agallas de una mujer valiente que triunfa día con día en las batallas más elementales de la vida, a darle que esto sigue. un abrazo y total ellos se lo perdieron... y aunq suene a frase trillada, por algo pasan las cosas.
Un abrazo

Unmasked (sin caretas) dijo...

Feliz cumple tocaya!! quien hubiera dicho...mira, yo sabia que teniamos algo en comun. jaja.

Besote de la mal portada del norte :)


Petrona

Carlos dijo...

...felíz cumple gatita ;)

SK dijo...

Mi gran Clementine... Muy feliz cumpleaños... tu sabes que TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... hoy paso a verte sin falta.
Un beso

 kotto dijo...

tay de cumpleee???
FELIZZZZZZ DÍAAAAA

ABRAZOS Y BESOS NENA...

Unknown dijo...

Caray, Clementine... ¡es-tás de cum-pleaños!... ¡Felicidades, amiga!
Y en cuanto a aquel trabajo, simplemente decíles: ¡No saben lo que se pierden, chavalos!
Y adelante, Clemen -así, en confianza-, que cumpleaños vienen y vienen, y muchos por celebrar...
Ha sido un gustazo el haberte tenido de visita.
Saludos y abrazos y besos de cumpleaños.

almassueltas dijo...

Es verdad todo pasa por algo..hay que ponerle hombro y muchas ganas..suerte y caeme a darme tu version...
beshotessssssssss

trasplante dijo...

Clemi, no hace mucho que supe de eso de: "el secreto". Y no hace tanto tampoco que fue supe que lo que mi intuición vagamente me decía, era (es) cierto.

Clemi, a ciencia cierta, supe que para atraer éxito basta con "SABER DIRIGIR BIEN los pensamientos". Eso es todo. Pero sí, es cierto lo que piensas (y pienso...): no es tan simple como suena la cuestión. De lo contrario todo el mundo sería inmensamente feliz. Si todo el mundo dirigiera los pensamientos enfocado la atención nada más que en eso que TANTO SE DESEA, sería otro canto el que suena. Si todo el mundo cuidara de no desenfocar la mirada en algo diferente, serían otros los arpegios flotando; sería entonces que, de ésta perfecta manera, el espíritu obraría siempre a través de uno.

Pero, lo bueno aquí mi querida amiga Clemi, es que existen técnicas de entrenamiento mental! Sí Clemi, sí!!! Meros ejercicios mentales orientados a entrenar la mente viciada de inseguridades. Las inseguridades que terminan por cagarnos.

Léete a Holmes. Pero léetelo Clemi!..; de hecho yo, ahora mismo (como buena noctámbula que he de ser estando solange -1:51 exactas, según mi PC-) es que empiezo a devorarme la primera pag. Luego te cuento...

Bachios Clemi, y que tengas buenas noches. Y un lindo amanecer... y un mejor atardecer, sí, y todavía mejor anochecer, y así, y así y así y así, sucesivamente =)

(Por cierto; has sabido algo de la Pabu y del Iñaki?)

trasplante dijo...

PERO SI ESTÁS DE CUMPLE... FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!
Y eres libra!... igual que mi amada pierna =)

Salud, Clemi!

L.A. Rojas dijo...

Está de cumple?

FELICIDADES PUES!!....y que todos tus deseos se hagan realidad.

Respecto al post tuyo. Pue bueno, esperemos la respuesta mejor. Las esperanzas siempre están y si es fallido el intento, a ponerle el hombro nomas que la vida sigue dando vueltas y oportunidades

SAludos!!

Danilo Mora dijo...

Amiga no te atormentes con que si te llaman o no.

Lo que conviente conviene y lo que no no.

Eso de las pruebas psicológicas es bien difícil. Detesto hacerlas pero al final me va bien. Parece que no estoy tan loco.

No te preocupes y a echarle muchas ganas a lo que venga.

Saludos mi amiga desde una lluviosa Costa Rica.

Clementine dijo...

Wooow llegué el dia que era...FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA! O fué el 15??? felicitaciones en todo caso...

Las cosas pasan por algo, no hay mal que por bien no venga como dice mi querida madre...y bueno, por lo menos no te quedaste con las ganas de saber que hubiera pasado si no te hubieras arriesgado no???

Besos CLemen, muchos