miércoles, 9 de abril de 2008

Series.......

Es un tema que les parecerá algo raro........ o mas bien no de la linea que suelo seguir.
pero quería compartir con ustedes esta fascinación o fanatismo que tengo con esta serie.....
si, a lo mejor estoy loca, pero me gusta esto de seguir las historia de una serie....he visto muchas y de hecho sigo varias durante años.....pero lejos lejos la que mas me gusta quizas por que la empece a ver del primer capitulo, de que la daban en el Mega, se acuerdan? los sabados como a las 12 de la noche......a lo mejor dirán esta esta loca como lleva 14 años viendo una serie!!!!!!, pero si es verdad de hecho me doy el tiempo y es mi tiempo perosonal diario para verla y si no puedo, no importa pero de verdad me gusta mucho..... la temporada ultima que esta al aire quedo estancada.....una lata se supone que en la NBC mañana estrena nuevo capitulo y obviamente como estamos en Chile aquí la dan con desfase de 3 meses aproximadamente.....
No importa, ahí veré como me la consigo para ver....


Mi pregunta es....ves series? cual es tu favorita?

11 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

HOLA!!
COMO ESTAS CLEMENTINE?
AQUI ESTOY.
ER .... si la he visto es muy buena, entretine mucho ,pero no soy fanatica.
te dejo un beso y ojala te guste..
exito para ti

@)--------)------------

SK dijo...

Yo soy Dr House... gracias a él se lo que es un estafilococo

Carlos dijo...

...sin duda FRIEND'S gatita, y yo soy Joey!

jajaja

En tus manos O.o°• dijo...

A MI ME ENCANTABA FRIEND'S
ESA LA DISFRUTE MUCHO...

PD: me supero no pude contenerme
tu sabes!

Pía Ainardi dijo...

sabes!! tb souna fantica!!
pero m encanta alias!
smallville y lost xD
saludso

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Clementine, soy poco amigo de la tele así que por lo tanto no tengo series favoritas, sin embargo hace muchos años atrás me encantaba La Pequeña Casa en la Pradera (no sé si la recordarás).

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

Afrodita dijo...

pues yo soy de The L Word y Heroes son lo maximo, lastima que Heroes haya sido cortada y terminada tan pronto, por la huelga de guionistas y escritores

Afrodita dijo...

y feliz fin de semana....mucha energia, que tengas muchos buenos momentos y estes bien...Beso!!!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!
clementine
volvi a mi lindo nombre
azul azulado ....

te dejo un beso que disfrutes tu fin de semana..

En tus manos O.o°• dijo...

clementine:
como siempre tienes mucha razon en tus palabras, eres una mujer muy objetiva y acertiva.....
pasa por uno mismo, eso es verdad .... es uno, el que se da manija idealizando o inventandose...
creo que tienes razon todo pasa por uno....
eres muy madura
gracias por estar aqui

mucha razon en tus palabras..
otro beso y gracias

Danilo Mora dijo...

Hola amiga, yo confieso que me encanta la televisión! Me fascina de verdad.

Esa serie la vi... creo que las primeras tres temporadas, ya luego la dejé por motivos de horarios y hasta le perdí la pista.

Wow! 14 temporadas, eso ya es mucho. Pero bueno, que tengas suerte y que no te pierdas ni un segundo!!!

Un gran abrazo desde una Costa Rica de mañana triste, oscura y lluviosa...