martes, 13 de mayo de 2008

Por fin!!!!!




Ustedes saben que de un tiempo ahora me encontraba sin trabajo, osea cesante....

algo angustioso triste y un tanto desesperante....

les prometí que les contaría si me iba bien...y que creen ustedes , estoy trabajando en algo en lo que siempre quise y conozco como la palma de la mano!!!!

No creía en la paciencia mas bien en la resignación.

Ahora creo en mi lo que es mucho mas gratificante......


Gracias a ustedes por tenerme paciencia y saber esperar que actualice como una vil floja del blog, pero se que me entenderan......

8 comentarios:

 kotto dijo...

aaahh que buena notica muchas felicitaciones te mando un abrazote

En tus manos O.o°• dijo...

Que mas te puedo decir....
Te abrazo y te felicito a mil..

eres total!!!!!





besos
y abrigese que esta haciendo frio

kiss

Anita dijo...

Que bueno que allás encontrado trabajo, eso es bueno...

 kotto dijo...

abraaaazoooosss

SK dijo...

Toda lucha, toda espera tiene su recompensa. Estoy muy muy muy feliz por ti.
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

En tus manos O.o°• dijo...

hoy te paso a saludar..

como estas?


suerte




un besito

 kotto dijo...

Clementine un beso pa ute

Unknown dijo...

Ando, Amiga, Estimada, un poquillo alejado de los blogs y su lectura pero, no quería dejar pasar otro día sin venir a saludarte, al menos, a dejarte un abrazo y un beso, dos... esperando que estésss de película.