jueves, 22 de marzo de 2007

Mis momentos....

Hoy, o bien entre ayer y hoy las cosas se me pusieron un algo difícil de manejar, hay cosas que me freno decir, me freno comentar, o lo peor de todo no me atrevo a exigir.
Se que de todas maneras la vida siempre es asi con altos y bajos y que la clave esta en saber manejar las situaciones sin que estas te lleguen a afectar, pero ¿que pasa cuando esto te sobrepasa y lo unico que quieres es mandarlo literalmete a la cresta?, creo tener mucho temple para mantener mi cordura. no asi el caso de estos dias ya mencionados que es como si se me hubiera salido el corazon por la boca y este no lo podia entrar.....por suerto mi entorno me protege mis personitas estan siempre conmigo y eso lo valoro mucho, Gracias a .... que supe manterme fria y caculadora pudiendo asi salir del trance incomodo y feo en el que me encontraba.

No hay comentarios: