martes, 27 de marzo de 2007

LImbo.....


Has estado alguna vez en el limbo?.........
no se si con quien estoy esta conmigo o sin mi, si mi trabajo es lo que realmente espero, si las decisiones que he tomado son las correctas o no. Se que es parte de la vida sentirse con la incertidumbre de si lo que hacemos es lo correcto, pero de todas maneras me siento feliz de tener lo que tengo, que lejos estoy de envidiarle a cualquiera, pero se que tambien hay algunas cosas que aun me aquejan pero por lo menos soy una persona positiva que sabe convivir con estos sentimiento atormentadores, que son parte del ser humano del diario vivr, porque sino seria vida esto seria interesante tenerlo todo sin complicacion? se que amo.....sin esperar nada de otro....
Posted by Picasa

1 comentario:

Isabel dijo...

Muchas gracias por el dato. Veo que eres nueva en esto de los blogs. Mucha suerte y bienvenida al mundo virtual.
Saludos!