domingo, 8 de abril de 2007

Me consumo



Esta semana ha sido un tanto dificil laboralmente, siento que no se me ha respetado de una manera correcta, y tengo bien claro lo que deberia hacer pero, no me atrevo y ese es un gran problema porque no me estoy valorando yo misma como persona, pero debo encontrar el valor suficiente para enfrentarme a lo que viene y demostrar realmente quien soy y todo lo que que valgo, ahora mi pregunta es, que hace que en ciertos momentos dejemos que nos humillen o no nos traten de una buena manera? es como que nos gustara ser masioquistas o algo asi, creo que lo unico que me queda es armarme de valor y enfrentarme al mundo en lo que viene ser fuerte y grande teniendo asi que dejar de consumirme en mi vicio, mal vicio que me hace disminuir mi valor al mundo.

No hay comentarios: