miércoles, 2 de mayo de 2007

Paisaje-Franco Simone


No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como éste quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos
Jamas la lógica del mundo nos ha dirigido
Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Tu no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tu aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tu tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tu me das amor

Esa desición absurda de dejarlo todo
Hemos de considerarla y empezar de nuevo
Al amor abandonarse sin pensar en nada
Pues si estabamos perdidos hemos vuelto a encontrarnos

Tengo ganas de sentirme lo bastante grande para conseguir
Que me des tu amor.

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como éste quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos
Volveremos a querernos
Deja que pase un momento y volveremos a querernos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga mía, no sé qué decir,
ni qué hacer para verte feliz.
Ójala pudiera mandar en el alma o en la libertad,
que es lo que a él le hace falta,
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
Yo quiero regalarte una poesía;
tú piensas que estoy dando las noticias.

Clementine..... dijo...

tqm

Shi Ho dijo...

has sido tú quien ha creado estas letras?... PERO QUE LINDAS¡¡¡
Por lo que leo de tu post anteior: sientes algo de culpa por quererlo "todo"........
Y qué hay de malo con eso? porqué no deberíamos quererlo todo? qué tiene si es así?, acaso no somos dignas de todo?. Claro que lo somos..
Te diré un secreto:.... siteconvencesdequetemerecesTODOydetodotendrás. Es una ley universal.....
Así es Clemi¡...
;)

Clementine..... dijo...

Amiga S ,lo esrito nuevamente es Sanz, y en cuanto a las culpas te dire algo: que asa si en realidad lo tienes todo pero no como quieres? es caprichoso de mi parte? de verdad tengo a quien amo pero su respuesta hacia mi no es la queremos el y yo osea no me quiere lo suficiente dice el, no puede amarme dice el, pero me extraña no puede estar sin mi y sufre por no quererme, ¿quien lo entiende?, es eso lo que nos parte el corazon y me lo deja chupado como una pasa............

Shi Ho dijo...

Supongo que el que te dice que no te quiere lo suficiente no es SK....
Suele darse en el "amor" esa maldita coyuntura que lamentablemente ahora tú vives.
Sabías que las situaciones de vida son SIEMPRE las mismas, Clementine?... la diferencia radica sólo en los detalles que individualmente marcarían cada situación dentro de la relación (de pareja), pero la base es la misma, SIEMPRE. Así es que también lo son los resultados. Éstos son siempre mismos para cada cual prototipo. Y También esto corre para nosotros las personas pues, siempre y que no te quepa la menor duda amiga, calzamos dentro de un prototipo específico y preestablecido.
Quiero que pienses y analices muy bien esta otra verdad... verdad imperfecta: verdad humana. Usa el finde para tal, mi entrañable Clementine. Quiero luego saber de esas conclusiones…..……………………….........................s

r dijo...

te soy honesto?

me carga Alejandro Sanz y toda su mierda de macho sensible, no le compro nada.

Gracias por tus comentarios en mi casa, muy acertados.

Clementine..... dijo...

Obviamente no es Sk, sino mi todo, son estos momentos de "paja" mental que nos dejan marcando ocupado ciertos momentos, en que nos ponemos a cuestionarnos todo, a pensar en la "mortalidad del cangrejo" y mas que nada es cantidad de amor, cual es el limite para amar? en que punto nos detenemos o mejor dcho nos damos cuenta que esto no da para mas? porque simpre tener que cuestionarlo todo? siempre pedir mas?
y aunque no lo creas y piense que realmente estoy encegecida, somos fuera de cualquier protoipo somos la cosa mas rara el planeta, los mejores amigos con ventaja, confianza extrema y perdon absoluto, yuntas de malas pulgas, el punto que tenemos una capacidad infinita de conexion, y comprension pero al no ser "normal" esta realcion se da el conflicto de ¿lo estaremos haciendo bien? mi comprension es absoluta pero eso no implica que muera de pena al no sentirme como la princesa de los cuentos (mente tarada de una pendeja soñadora) que junto a su pricipe encuentra el amor eterno....

De verdad se que nuestra historia es eterna rara pero eterna y lo unico que quiero es que pase este impas para volver a sonreir.....
Espero que me entiendas

querido r no eres el unico que no le gusta Sanz pero esa frase es muy siginificativa en la historia mia y de Sk..
gracias por lo de acertivo

alexandro alvarez dijo...

Estoy escuchando "amiga mía" y "ojalá", al mismo tiempo, y no hay forma de apagar la de Sanz.

Pero niña, no entiendo como la imagen de un hombre maduro buscando a su madre, te puede producir rechazo.

No me gusta Sanz en general, pero escuché una canción que decía "donde guardo niña tu manera de tocarme, donde guardo mi fe" tanto que escribí una cosa con eso hace unos meses. Se llama "Fe".

Y... las amistades con ventaja son lo mejor del mundo. Nadie se apropia de nadie... puro cariño y placer...

Shi Ho dijo...

Claro que te entiendo mi querida Clementine....te has enamorado de tu amigo del alma; de tu comprende todo(y tampoco eso es raro)pasando a ser amigos del alma aventajados, aventajados en un libre proceder....
Tú eres mujer. Él es hombre. Era obvio que a ti, como mujer, te ocurriría¡. En nuestro género, a diferencia del otro; corazón y mente son un solo órgano, o sea, que tienden a fusionarse justo momento de comenzar a sentir ese maldito algo más, llevándonos por las indeseables avenidas esas... de ponerles nombres a tales avenidas yo aplicaría con algo así cómo; "Acuérdate que somos Libres" esquina: "Pero si somos Amigos", con la grisáceas calle; "Creo que me estoy enamorando de la Titi, y es que ella...." con la siniestra avenida; "Pero que te pasa si tu sabías que nosotros no somos...". Y así suman y siguen llegando a levantar una inmensa ciudad a partir de lapidarias frases. Lapidan. Por eso es que ENTIENDO el origen de tu tristeza.... Y si bien es cierto no siempre puedes escucharlas, bien puedes sentirlas, y de peor forma aún, en el corazón.
Corazón de mujer. Sería ideal arrancarse la sensibilidad de un solo tirón de mano derecha. Pero mientras seamos mujeres nos será imposible...
Mira nada más el comentario que te dejó nuestro amigo Alexo. Interpreta claramente el tendente masculino: "Y... las amistades con ventaja son lo mejor del mundo. Nadie se apropia de nadie... puro cariño y placer..."
La mente es la mente y el corazón es el corazón. Que claro reflejo metal-viril.
Sé no te será simple acabar con todo, y de seguro de sólo pensarlo más te aferras a él(la enrevesada mente....)y más sufres....
Una vez cruzada la delgada línea que separa la amistad del romance; ya no hay vuelta atrás.
o continuas o se termina. Los términos medio no tienen cabida aquí.


AQUÍ ESTOY Y AQUÍ MISMO ESTARÉ.............................s