domingo, 9 de septiembre de 2007

El doble estándar.....


Es muy divertido ver como alguien cambia de acuerdo a las circunstancias, me divierte ver como alguien que te ofende después cambia el tono solo para contar contigo…..

A mí de verdad me cuesta ser hipócrita y cambiar dependiendo del momento…

Eso no significa que uno deba cambiar el como relacionarse con el otro, ya sean tus pares, hijos, pareja etc.….

Ahora después de tanto pasar por malas ondas queriendo que termine de una vez por todas, están ocurriendo cosas que inevitablemente se me necesita y los rostros cambian y los tonos también….

Ahora a seguir un rato el juego sin perder la perspectiva y buscando el momento preciso para terminar….


20 comentarios:

Carlos dijo...

...es preferible mantenerse alejado de esa gente camaleónica...

Buena semena Clemen =)

SK dijo...

Hay personas que por salvar su propio trasero, son capaces de besar los pies de sus enemigos.
Un beso

alexandro alvarez dijo...

hay que organizar algo, pa funar a esa gentecita!!!!!
nuevo post Clem

nada dijo...

hola cleme que rico saludarte
que triste saber que hay gente asi tan mala leche.... y lo peor de todo que te encutras con ellos dia a dia
yo tenia un amigo de 19 años
donde vivimos muchas cosas lo adoro
y ahora es como si yo no existiera es muy triste..por este mismo tema.

un besito para ti y tus tres tesoros.

Aguila Diurna dijo...

Exprime la experiencia, vuelvete mas sabia y fuerte.
Cuando todo termine ve al mar y deja en sus aguas lo que ya no te pertenece.
Un abrazo.

Afrodita dijo...

mmm...yo tampoco puedo cambiar de actitudes para simplemente lograr algo que quiera, si antes no he simpatizado con esa persona,..y la verdad no me gusta eso de la gente q lo hace

Danilo Mora dijo...

Es fácil ser hipócrita y mostrar una cara distinta a la real.

Confieso que a veces he tenido que serlo, para no quedarme sin trabajo, para obtener un beneficio, en fin, para lograr una utilidad.

Por supuesto que luego de hacerlo, uno se siente como basura.

Hace más de un año me propuse no volver a serlo y creo que voy bien!!!

Saludos mi linda amiga desde Costa Rica.

wílliam venegas segura dijo...

Mirá, en eso de cambiar, una gata puede ser mi luna, y una luna puede ser mi gata, o ambas pueden ser la otra también. Saludos.

krispo dijo...

no soy una persona dobñe estandar, pero para algunas cosas hay veces en que se hace posible que todos demostremos un poco de ello... todo depede del momento y de la situación, pero rechazo absolutamente a la gente que lo es como filosofía de vida.

en fín, estoy un poco drogada por los psicofármacos asi que dejo mi opinión hasta aquí.
Buen tema en tod caso
Un beso
bye bye*

Aguila Diurna dijo...

Mirándolo del lado positivo:

Los perros ladran Sancho...
es señal que avanzamos!

Ten lindo día.
Un abrazo.

L.A. Rojas dijo...

ufff...
Por eso siempre he dicho. Mejor parecer odioso o pesado, en vez de quedar bien ante todos.
LAmentablemente es algo que se mucho hoy en día, en especial a nivel corporativo

Una lata.........pero así estamos.

SAludos

r dijo...

hola, la verdad que yo muchas veces me he sorprendido a mi mismo en esa actitud, y me carga, aunque a veces es util (que frio)

Saludos

wílliam venegas segura dijo...

Lo peor no son las dobles caras, esto es más cerca de un endriago. Lo peor es el doble código, la doble moral. Decía ese gran escritor español, Quevedo: "Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces hay lisonja sin puñalada".

*vane* dijo...

me ha pasado toda la semana... en una semana asquerosa...
Te lo juro que pensé que nada me podía sorprender, porque intento estar preparada, pero ELLA me mato en dos segundo... la habilidad, increible, de llenarse la boca de palabras contra ti...para luego ser toda una "buena amiga" en tu presencia.
Lo malo de esta gente, es que la educación es algo que se aprende en casa... y lamentablemente nada podemos hacer... ellos seguiran llevan las cosas a otro nivel... y alzando rumores en tu contra.
Me da pena...pero no intentaré luchar contra eso... no vale la pena!

Un beso!!

Clementine dijo...

Es que las capacidades que tiene el ser humano para lograr su objetivo, son impresionantes..al verdad que hasta es divertido tienes razón.

Clem te mando un abrazo fuerte

wílliam venegas segura dijo...

gata y luna a la vez, luna y gata a la vez. Cuando la luna se pone redondota, canta la gata, ¿con que de fiestas?

Nosotras mismas dijo...

Por aquí se diría que son más falsos que un duro de dos caras.

Besos.

Danilo Mora dijo...

Hola amiga, pasé por aquí de nuevo a leerte pero aún nada...

Escribe pronto que se te extraña mucho!
Abrazo.

Anónimo dijo...

"Dulce Clementina"...
Ese doble estandar que algunos seres humano manifiestan bien y dolorosamente lo conozco...lo sufri ayer en mi vida...y en silencio lo sufro ahora...yo como tú me causa humor esos cambios..."hoy te amo...mañana te odio..."

A mi me cuesta seguir...y solo sigo por dos razones...que espero valga la pena

Walter

G.M. dijo...

Uyy que deprimentes somos a veces los seres humanos, sobre todo cuando sacamos facetas como esta que cuentas.. un abrazo sin hipocrecia, un abrazo de verdad, transparente