miércoles, 20 de febrero de 2008

Fiebre Michael Jackson.........

Es curioso, pero este personaje es un verdadero imán....

Mi cuñado le bajo a mi sobrino de 6 años, un video de Michael......resultado el pedia mas videos y le regalaron los discos y se sabia las canciones contagiando en el gusto a su hermanos enores de 4 y 2 años a mis hijos de 6 y 2!!!!!

mi bebe de 2 empieza...mama pone a Michael!!!! quiero ver chimi molan!!!! " She Was More Like A Beauty Queen From A Movie Scene......" como empieza Billie Jean, o el enicachiguoken!!!!! (Smooth Criminal) y a mi a pesar de lo que digan de el me da gust¡to que esto les de gustito por la música y cantar y hacer las coreografías!!!!!!

En lo particular me acuerdo de cuando era chica y esperaba a el sabado para que dieran Magnetoscopio Musical y diera los videos de Micheal Jackon, no siendo yo una fanatica, pero si una asdmiradora de su puesta en escena y de todo eso que provocaba.....

Felices 25 años de Thriller!!!!!

6 comentarios:

iris dijo...

soy fan, soy fan!!!!, desde niña y soy feliz con el aniversario 25 de Thriller.
Y sólo espero que dé otra gira mundial, no pienso faltar y llevaré a mi hija

Anónimo dijo...

CLEMENTINA:

APUNTAME A LA LISTA PORQUE EN MI FAMILIA CON CAMILA Y LA BELEN , ME PASA LO MISMO.

BUENO A MI SIEMPRE ME GUSTO EL ESTILO DEL ALBO/NEGRO...

BESOS

WALTER

L.A. Rojas dijo...

Es cierto.
Algo tiene que hace simple que las nuevas generaciones lo sigan y se contagien el gusto.
Curiosa cosa. Han pasado hartos años, ahora Jackson está en otra y la pregunta cae de perillas. ¿Qué hubiera sido de su carrera si no pasa por todo lo que pasó?
Era una estrella pop completa. Muy completa...Mejor, quedarnos con lo que fue.

sAludos

nada dijo...

HOLA CLEME
YA VOLVI A SANTIAGO ,JAMAS ME GUSTO ESE PERSONAJE AUNQUE IGUAL FUI A VERLO CUANDO VINO AL ESTADIO JAJAJA

UN BESO

markín dijo...

si hasta siento su musicalidad, sus movimientos, las escenografías... siempre sorprendentes. Me veo esperando cada nueva producción.

Y me olvido de sus escándalos y enfermedades.

Me quedo, y quedaré, con el artista.

Chau.

SK dijo...

Sólo paso para decirte que TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM