jueves, 14 de febrero de 2008

Una historia de Amor.........



Hace 17 años atrás, comenzó una de las historias mas linda de amor que me han contado......

Fue hace 17 años que una niña de 15 años y un niño de 16 sellaron su amor en un beso.....

han sido intensos momentos, intensos días.....

algo tan noble y dulce como el amor entre 2 niños que quisieron separar, que siendo niños fueron padres, estos niños crecieron juntos y maduraron juntos también, viendo la pena de la separación (que en realidad nunca fue), de vivir del pan y cebolla y de lograr establecerse solo con la base de amarse profundamente, de una comunicación envidiable una química perfecta......

el Secreto........comunicacion, honestidad y sobretodo mucho amor..........el compromiso mutuo de entregarse diariamente un momento para conversar, reír o amarse.......

El amor les ha entregado 3 hijos maravillosos y una hermosa familia....


Esta es nuestra historia....


Te Amo.....

Hace justamente 17 años un 14 de febrero de 1991.........

10 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!!! Esto es una de esas historias de amor que ya casi no se consiguen en el dia a dia!! Felicitaciones!!! Que ese amor siga creciendo muchote!!!

nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nada dijo...

que lindo
felicidades
@(----)---------------

que linda tu historia de amor
toda la suerte del mundo para ti
amiga

un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Clementina

Felicitaciones abrazos sinceos de este amigo poeta que hoy dia sufre mucho la melancolia del amor perdido...

De todas maneras estoy vivo y un dia encontrare a la que merezca mi amor...

Tu historia es hermosa...y me alegra que aun continue...to be for mil year more...

Con el corazon

Walter

markín dijo...

Sentirse correspondido, es maravilloso.

Se lee, y uno lo siente. Aspira sentirse así en la vida.

Felicidades.

Chau.

FELIPE A . dijo...

felizidades , creo que llevar 17 años con algien independiente de las altas y bajas , que simpre estan , es todo un logro , creser alado de algien deve ser muy lindo ....

saludos bye

Unknown dijo...

Mi Amiga, estupenda tu historia, qué grato es poder expresarse así del amor y de la propia historia de una o de uno.
Felicidades a los cinco,
Clementine, Amiga.
Un cálido abrazo te entrego.

wílliam venegas segura dijo...

Un día de estos leí en una revista de Ciencias Global que el amor es una actividad cerebral que a lo mucho dura cuatro años, luego de conocer a cada persona. Luego es solo repetición personal de los primeros años. Cuatro años y adiós es lo mejor, parece ser la teoría.

Carlos dijo...

...estas historias me dejan una sonrisa en el rostro, me acarician el alma y me hacen creer que el amor si existe...

Enhorabuena mi gata colorá!


Se te quiere harto mi bella ;)

iris dijo...

el amor si existe, no es sólo quimica o algo mental, es algo que se construye todos los días y tú lohas vivido y lo plasmas bien en estas letras.
FELICIDADES POR ESTA HISTORIA DE AMOR REAL