lunes, 4 de junio de 2007

Mi pasión......


No hay nada como dormir a tu lado sintiendo tu piel y tu calor….
No hay nada como saber que a pesar de los años no hemos perdido nuestra intimidad….
Nuestros besos han evolucionado hasta el punto de no querer que jamás se terminen…
Siempre me a gustado tu olor y tus brazos cuando aun me toman con fuerza….
Me fascina saber que basta solo con mirarnos para caer rendidos a nosotros mismos…exhaustos de placer….
Me gusta saber que aunque el día haya sido difícil nuestros pies se abrazan para no perder la conexión…
Aun Te Amo……
No hay como lo que tenemos, aunque solo falta lo que he esperado hace mucho tiempo para que esto sea perfecto….
Tengo paciencia….

15 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Paciencia, es una cualidad de la espera...

Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

r dijo...

La paciencia...

Dificil, pero necesaria.

pabulin pabulera dijo...

la conjuncion perfecta de un beso...
que linda imagen
=)

Carlos dijo...

...debe saber a gloria despertar junto a tí y escuchar estas letras de tus labios...

Te abrazo.

 kotto dijo...

que lindo no existe nada mejor que encontrar esa complicidad con tu pareja...

saludos

Shi Ho dijo...

CLEMECLÍ OH, PERO QUE, QUE LINDO TE HA QUEDADO ESTE ECRITO. Sentido. Se notó que ha salido de por allá adentro muy adentro tuyo.
Sobre todo en tiempos de frío, sí¡ dormir abrazado al ser amado que contigo comparte cama, almohada, scalda, frazadas y más mucho más es, es pero es que de LO mejor que existe. A no ser, claro.....en fin, a veces es mejor no entrar en detalles, verdad mi linda chica? :)

"La Paciencia Es La Madre De Todas Las Ciencias"
Luz de Ampolla..

MUACCCCCSSSSSSSSSS

Clementine..... dijo...

no te preocupes es mi pierno hecho y derecho , la suerte que tengo es el padre de mi monos chicos y todo, y la paciencia a la que me refiero, que como tuvimos un pequeño "bajo" hace poco tiwmpo herimos algunas susceptibilidades, pero falta solo que el me lo diga, yo ya se lo he dicho porque yo no lo dudo, el me lo deuestra me dice que todo lo que me quiere que soy todo para el pero no me ha diche que me ama.....

es importante lo se, me lo demuestra si... pero aun no me lo dice...hace tiempo que no me lo dice y eso es loque espero, que me lo vuelva a decir.....
es muy necesesario? es muy importante?....

puede ser.....

Shi Ho dijo...

Sí, CLARO que lo es¡¡¡ El "alma" de la palabra AMOR(las palabras tienen alma)es la más potente de todas pues te hace vibrar muy, muy alto haciendo que el 70% del agua que conforma la materia de tu cuerpo rutile diáfana pletorizándote de vida, de alegría, de salud, del brillo de la belleza.
por eso es MUY importante que te lo diga. Que no se cague con las palabras hermosas. No se gastan y son gratis. Y te llenan de armonía además....
QUE NO SE CAGUE EN ESO MI TÍO¡

Clementine..... dijo...

El tema pasa por todo lo que hemos pasado....
las intensidades cambian mejor dicho las formas..
obviamente que el tiempo hace cambiar la manera de amar, en el tiempo que llevamos (16 años) nos ha pasado de todo pero lo que nos mantiene unidos siempre ha sido lo mismo, la quimica, lo compinches, la intimidad....., nos hemos perdonado todo, nos hemos separado (casi nada) y hemos inevitablemente vuelto, ha sido la intensidad la que varia de uno con respecto al otro (aveces uno quiere mas que el otro) ahora me toco a mi querer mas....., aunque el piense que el amor deberia ser siempre el mismo (como al principio), eramos chicos, y era un amor bien sufrido!!!, pero ahora estamos calmos, mas grandes sin obstaculos ni nada...., para mi eso es amor, eso es amar, eso es querer estar con el otro simpre, xtrañarlo, cuidarlo, protegerlo....., le cuesta decimelo porque dice que no se siente igual que hace 16 años...., como se va a sentir igual?, si el entorno tampoco es el mismo?, ai voy con la paciencia.... que se e cuenta que lo que siente y lo que hace por mi es mas que amor, es todo.....

Estoy muy ciega?....

pabulin pabulera dijo...

no conosco eso... no creo hacerlo, creo entregarme y amar con todo pero me canso y me voy...
asi es siempre.... resulta divertidamente practico, me refugio en mi y mi soledad...
y ahora en mi y mi maternidad...

Clementine..... dijo...

lo de nosotros a veces parece una enfermedad......


no me veo sola menos sin el...como sea, sino es como pareja es como amigo o amigo con ventaja....es todo.....

y lo mejor es que me gusta asi.....

Garullas dijo...

quien pudiera entrar en ese abanico tenue y gratificante: la mente de una mujer enamorada.
Que bien sentirse así.

L.A. Rojas dijo...

"Me gusta saber que aunque el día haya sido difícil nuestros pies se abrazan para no perder la conexión…"

Todo muy lindo, pero estas líneas más que las demás y que en cierta forma retratan una verdad a toda prueba y que sobrepasa cualquier palabra llegado el momento.

Saludos

L.A. Rojas

Francisca Anfossi dijo...

Que poema más lindo y que ganas de dedidarselo a alguien...

lo escribiste tu???

saludos lindo blog

Anónimo dijo...

Insisto
cuando escribe la poeta y no la amante...se nota, he aqui un ejemplo...

Eres un universo misterioso mujer ¡¡¡
y yo Poeta estoy tratando despu´s de amarte tanto y tantas veces bajo tantas lunas...de conocerte.

Aqui encontre otra pieza para mi puzle.

Me encanta tu blog

Walter